VISITA PRIVADA: Exclusivas y a tu ritmo

Ciudades

Visita privada por Varsovia

Visitas guiadas privadas en Varsovia

Visitas guiadas privadas en Varsovia

RESERVAR VISITA

Conocer la capital de Polonia, admirar sus hermosas calles y plazas, su rica arquitectura y sus preciosos monumentos es posible contratando la Excursión guiada privada por Varsovia un recorrido selecto e interactivo para vivir la ciudad y su historia.

El circuito guiado privado por la ciudad de Varsovia se desarrollorará por las dos caras de la ciudad, la Varsovia Vieja con sus edificios y monumentos históricos y la Varsovia Nueva, el centro actual de negocios con sus edificios modernos. Todo ello en compañia de un guía local experto que en el idioma elegido comentará cada parte del itinerario en exclusiva para el visitante y sus acompañantes.


Ver más tours guiados por la Ciudad de Varsovia


¿No encuentras lo que buscas?

Podemos ayudarte a encontrar tu visita privada perfecta. Escríbenos a info@visitaprivada.es


Sobre la Ciudad de Varsovia

Anque relativamente joven en comparación con otras capitales europeas, la Ciudad de Varsovia, presume de tener un rico patrimonio artístico cultural como demuestra su Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 1980.

En él se encuentra la famosa Plaza del Mercado con sus hermosos edificios medievales en colores pastel, las viejas murallas, la Barbacana (la fortaleza medieval), la Catedral de San Juan, en el centro de la plaza la estatua de la Sirenita de Varsovia símbolo de la ciudad y al norte de esta siguiendo la calle Real, flanqueada por elegantes edificios en esitlo neoclásico, encontramos el elegante Palacio Real, residencia del monarca hasta el 1795 y posterior sende del Parlamento, realizado en estilo barroco con internos lujos que son visitables en la actualidad como salas del museo. En esta zona de la ciudad se encuentra tambien el Museo de Chopin, célebre músico nacido en Varsovia. Mientras el Palacio de la Cultura y la Ciencia se alza en la Varsovia Nueva como simbolo del progreso y prosperidad del pais.


 

Puntua este artículo

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Related posts
Ciudades

Visitas privadas en Nápoles

Ciudades

Visita privada sobre Gaudí en Barcelona

Ciudades

Visitas turística privada en Moscú

Ciudades

Visita privada en Lisboa, tour guiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.