VISITA PRIVADA: Exclusivas y a tu ritmo

Ciudades

Visita privada en Lisboa, tour guiado

Visita privada en Lisboa

Visitas privadas en Lisboa

RESERVAR VISITA

Visita Lisboa con un guía privado,  en una ciudad llena de historia y cultura, a traves de un recorrido organizado que descubre todos los monumentos, calles y edificios más importantes de la ciudad.

Los itinerarios se desarrolla en dos o tres horas en las que un guía local profesional acompañará al visitante en una interesante ruta a pie por el centro de la ciudad vieja y de la ciudad nueva de Lisboa, la Plaza del Rossio, la Plaza de los Restauradores y su Obelisco, proseguirá hacia el barrio del Chiado donde se participará a la degustación del famoso Pastel de Crema, incluirá un paseo en el viejo tranvía, la visita a la Catedral de Lisboa y al Museo del Fado, desgustación de vinos en el Palacio Medieval y finaliza en la plaza más hermosa de Europa, la Plaza del Comercio.


Ver más tours guiados por la Ciudad de Lisboa.


¿No encuentras lo que buscas?

Podemos ayudarte a encontrar tu visita privada perfecta. Escríbenos a info@visitaprivada.es


Sobre la Ciudad de Lisboa

La Ciudad de Lisboa se encuentra en la costa occidental de Portugal, mirando al Atlántico lo que le confiere ese aire melancólico y romántico que tanto ha popularizado los fados. En la arquitectura y urbanismo de Lisboa se pueden encontrar desde fascinantes ruinas de fortalezas medievales como es el Castillo de San Jorge situado en un promontorio que domina la ciudad por lo que se ha convertido en el punto panorámico más famoso entre los turistas pues desde sus torre y murallas se visualiza toda la ciudad y el estuario del Tajo.

A otros de estilo clásico como es la fastuosa Plaza del Comercio con su arco del triunfo, los edificios históricos como el Palacio Real y los elegantes edificios ministeriales.


 

Puntua este artículo

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Related posts
Ciudades

Visitas privadas en Nápoles

Ciudades

Visita privada sobre Gaudí en Barcelona

Ciudades

Visitas turística privada en Moscú

Ciudades

Visita privada por Varsovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.