
Visitas privadas en los Museos Vaticanos
Reservar una visita guiada privada en los Museos Vaticanos
Realizar una visita guiada en los Museos Vaticanos con guía personal es asegurarse aprovechar al máximo la visita a la colección más extraordinaria de arte y escultura del mundo.
Durante las horas que durará un tour guiado privado por los Museos Vaticanos el visitante tendrá la ocasión de descubrir los tesoros de las distintas galerías del museo en compañía de un guia profesional que explicará y contextualizará las obras, revelando los secretos y leyendas que existen entorno a ellas y a sus creadores. El itinerario pasa entre otros puntos, por la fantástica Galería de las estatuas y los bustos del Museo Clementino, la Galería de los tapices, la Galería de los Mapas, los hermosos frescos de la Capilla Sixtina para terminar en la Basílica de San Pedro.
Ver más tours guiados por los Museos Vaticanos
¿No encuentras lo que buscas?
Podemos ayudarte a encontrar tu visita privada perfecta. Escríbenos a info@visitaprivada.es
Sobre los Museos Vaticanos
Los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro son las áreas más visitadas de todo el pequeño estado de la Ciudad del Vaticano y la Capilla Sixtina posiblemente una de las salas más aclamadas por los maravillos frescos de su cúpula, obra de Miguel Ángel, aunque no la única pues son sin duda igualmente impresionantes la Galería de las Estatuas donde se conserva el magnífico grupo escultórico del Laocoonte la famosa estatua del siglo I de la Escuela de Rodi, o la colección de arte egipcio donde se conserva la momia del Faraón Sethi I.
La inmensa collección de arte del Vaticano se completa en la Basílica de San Pedro con el fastuoso Altar del Bernini, el grupo escultórico de la Piedad de Miguel Ángel o el Tesoro de San Pedro. Mientras en la Plaza se exhibe una de las obras arquitectónicas más hermosas el Columnado del Bernini que abre sus brazos para acoger a los fieles de la iglesia católica.