VISITA PRIVADA: Exclusivas y a tu ritmo

Ciudades

Visita privada guiada por la ciudad de Pisa

Reservar visita privada guiada por la ciudad de Pisa

Conseguir ver el centro turístico más importe importante de la ciudad de Pisa en una sola jornada es posible contratando la  visita privada guiada por la ciudad de Pisa un servicio íntimo y reservado que descubrirá toda la historia, curiosidades y leyendas de uno de los complejos monumentales más famosos del mundo.

El tour guiado privado por la ciudad de Pisa se desarrollará en tres horas donde un guía local especializado acompañará al visitante y su acompañante por un recorrido completo por la fantástica Piazza dei Miracoli, donde tendrán acceso prioritario y entrada a la Catedral y el Baptisterio y completarán su visita en la Torre.


Ver más tours guiados por la Ciudad de Pisa.


¿No encuentras lo que buscas?

Podemos ayudarte a encontrar tu visita privada perfecta. Escríbenos a info@visitaprivada.es


Sobre la Ciudad de Pisa

La Ciudad de Pisa es una de las ciudades más visitadas de la Toscana junto a Florencia y Siena, siendo la Piazza dei Miracoli la zona turística por excelencia de la ciudad. La plaza se encuentra en el centro hisórico de la ciudad a pocos metros de la estación de trenes de San Rossore y a poco más de un kilometro de la zona comercial.

El conjunto monumental de Piazza dei Miracoli está compuesto por el famosísima Torre Inclinada, que no es otra cosa que el  suntuoso campanario de la Catedral que luce a su lado dedicada a Santa María Asunta y realizada entre 1063 y 1092 en estilo románico pisano, una mezcla genuina que funde en uno elementos de estilos tan distintos como el islámico, el clásico, el lombardo-emiliano y el bizanino. El conjunto porsigue con el Baptisterio dedicado a San Juan bautista, se trata de un templo circular del siglo XII,  con decoraciones goticas en la cúpula del siglo XIV.


Puntua este artículo

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Related posts
Ciudades

Visitas privadas en Nápoles

Ciudades

Visita privada sobre Gaudí en Barcelona

Ciudades

Visitas turística privada en Moscú

Ciudades

Visita privada en Lisboa, tour guiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.