Visita privada a la Ciudad de Estambul

[button link=»https://www.visitaprivada.es/estambul» target=»blank» icon=»moon-cart-2″ color=»#ff9933″ text=»light»]RESERVAR[/button]

[v_icon color=»#444444″ size=»18px» target=»_blank» name=»moon-camera-2″] Conoce lo mejor de Estambul de forma totalmente privada

Estambul es una ciudad inabarcable, llena de matices, de rincones y de historia. Realizar una visita privada en Estambul es una oportunidad única de conocer la milenaria capital del Bósforo de forma exclusiva y a tu ritmo, solo en compañía de tus familiares o amigos. Contratar un guía privado en Estambul permite un viaje a medida, en muchas ocasiones con transportes y chófer incluido y con posibilidad de realizar también actividades de tipo lúdico o gastronómico, incluyendo cruceros privados por el Bósforo.

Contrata con nosotros tu visita guiada privada en Estambul con los mejores operadores locales y la mayor garantía de satisfacción.

[divider color=»#E7E7E7″]

[v_icon color=»#444444″ size=»18px» target=»_blank» name=»moon-cart-2″] Ver más experiencias y recorridos privados en Estambul.

[divider color=»#E7E7E7″]

[v_icon color=»#444444″ size=»18px» target=»_blank» name=»moon-info»] ¿No encuentras lo que buscas?

Podemos ayudarte a encontrar tu visita privada perfecta. Escríbenos a info@visitaprivada.es

[divider color=»#E7E7E7″]

[v_icon color=»#444444″ size=»18px» target=»_blank» name=»moon-camera-2″] Sobre la Ciudad de Estambul

La ciudad de Estambul, denominada también la Segunda Roma, por la gran cantidad de monumentos  sitios de interés histórico cultural que tiene y  porque fue la capital durante siglos de los imperios romano, bizantino, latino y otomano. Algo que ha quedado patente en sus calles y que es posible descubrir de forma mucho más ítima en tours personalizados ideales para pequeños grupos que deseen ir a su propio ritmo, familias, amigos, personas con necesidades especiales, etc.

En una visita vip a la ciudad de Estambul no puede faltar un paseo por la ciudad vieja para captar la esencia del lugar y proseguir hacia el barrio de Sultanahmet donde se encuentra: la homónima plaza con el Obelisco Egipcio, en lo que fue el Hipódromo de Constantinopla, donde se hacían las carreras de cuadrigas, muy cerca también de la fascinante Mezquita Azul, un templo literalmente celestial pues es el azul turquesa el color de los 21.043 teselas que cubren el interio de la cúpula y que se extienden mezclándose con otras de colores verdes en columnas y arcos. De igual belleza es la Catedral de Santa Sofia, un verdadero museo teológico pues en su interior se encuentras obras islámicas como el precioso Mihrab que se encuentra en el ábside junto a otras cristianas como los mosaicos que retratan la imagen de Cristo, de la Virgen María con el niño, etc. y completar nuestro particular itinerario en el Castillo Topkapi un fabuloso ejemplo de la arquitectura civil otomano construido por orden de Mahoma II quien lo bautizó como Palacio de la Felicidad.

[divider color=»#E7E7E7″]

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]

[spacer size=»16″]

[divider color=»#E7E7E7″]

Puntua este artículo

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count: