VISITA PRIVADA: Exclusivas y a tu ritmo

Monumentos

Visita Privada al Castillo de Edimburgo

Reservar una visita guiada privada por el Castillo de Edimburgo

RESERVAR VISITA

El Castillo de Edimburgo es a la vez la fortaleza y el museo más visitado de toda Escocia motivo por el cual se recomienda el tour concertado el mejor modo de conocer todos y cada uno de los rincones de este mágico lugar, desde la Capilla de Santa Margarita hasta el Castle Rock.

La visita privada por el Castillo de Edimburgo incluye todas la comodidades del servicio de desplazamiento, guia en el idioma deseado, y mucho más.


Ver más tours guiados por el Castillo de Edimburgo.


Podemos ayudarte a encontrar tu visita privada perfecta. Escríbenos a info@visitaprivada.es


Sobre el Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo es un complejo arquitectónico compuesto por una fortaleza militar, formada por distintos edificios y torres que fueron construidos en torno al siglo XVI,  en los que residía la familia real escocesa, y un templo, la Capilla de Santa Margarita, construida alrededor del siglo XII y situados en el centro histórico de la ciudad.

En el tour privado por el  Castillo de Edimbrugo consta de un recorrido por todos los puntos de interés del complejo empezando por el Portcullis Gate y la Argyle Tower un ingreso con forma de arco que se superpone a otro anterior que se encuentra por debajo del camino de acceso que prosigue hacia la Argyle Battery, el mirador que se extiende a lo largo de la muralla del castillo en dirección del Museo Nacional de Guerra, con sus imponentes cañones de defensa que protegía la ciudadela, los apartamentos reales, donde se conservan los enseres de los reyes de Escocia y  la legendaria Piedra del Destino, donde juraban el cargo los nuevos monarca. Para acabar en la preciosa Capilla de Santa Margarita.


 

Puntua este artículo

Click on a star to rate it!

Average rating 4.5 / 5. Vote count: 2

No votes so far! Be the first to rate this post.

Related posts
Monumentos

Visita privada en la Alhambra de Granada

Monumentos

Visita privada al Coliseo romano y al Foro

Monumentos

Visita privada al Monasterio de Monserrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.